FÉLIX Y EL VIAJE DE FÁTIMA

20 02 2014

Os presento mi primera novela, dirigida al mundo juvenil, pero creo que también atractiva para el público adulto… os muestro varios fragmentos más abajo, a ver si os animo a leerla; al final os muestro como descargarla en formato digital para e-book o en papel. Un saludo a todos/as y muchas gracias.

 felixfatima 700  

     

……………………………………………………………………………………..

Me despertó Lupe arañando la puerta y olisqueando de la forma tan graciosa como ella lo hacía. Pequeñas aspiraciones por todos sitios, y de pronto un resoplido fuerte como queriendo deshacerse de todos los olores que no le valían. Y vuelta a empezar. Era especial para reconfortar a la gente que lo necesitaba; siempre estaba ahí para pegarte un lametón cuando te venían bien esas muestras tan inocentes de cariño sincero. La abrí y entró mi imponente mastina de color canela y puso sus patazas encima de la cama y de mí a un tiempo, cogiéndome un pellizco al resbalar la que apoyó sobre mi pierna.   Allí estuvo a mi lado echándome su aliento caliente y apoyando su cabezota en mi pierna para que la rascara por encima y en la nuca. ¡Qué pena que no pudiera entenderme para contarle mis preocupaciones!  (CAPÍTULO 1)

……………………………………………………………………………..

  En ese momento vi que todas sus primas me miraban con una expresión de sorpresa en sus ojos y, alguna que otra, las más pequeñas, con la boca abierta, al ver la rabia con que centelleaban mis ojos.

– Déjame, Félix, ya te dije que no puede verme nadie contigo…

            Y entendí que con esas palabras trataba de explicarme lo que le había sucedido. También aprecié que miraba de reojo la puerta de la entrada del recinto del instituto como si temiera ver a alguien por allí.

            Sonó el timbre y todos comenzaron a entrar. Todos, excepto yo, que me quedé mirando la fachada del instituto, absolutamente paralizado y pensativo. Decidí entrar cuando vi asomar la figura del conserje dispuesto a cerrar la puerta de entrada. (CAPÍTULO 2)

……………………………………………………………………………………….

En el tren pasé un buen rato dormida profundamente; mis ojos estaban muy cansados, necesitaba cerrarlos. La noche debía de haber sido, a pesar de haberla pasado de un tirón,  muy tensa en mi interior. Tenía la sensación de no haber descansado nada. Ahora, el traqueteo del tren me llevaba como mecida en una cuna, o en el regazo añorado de mi madre.

            Rápidamente, el paisaje de olivos, higueras, almendros y de pequeñas huertas cercanas a las orillas de los riachuelos que superábamos sobre pequeños puentes metálicos, se transformó en un paisaje desolador bien conocido por mí; el del inicio del desierto, el de las estepas desérticas previas a éste. En algunos años podía vérselas verdecidas por algunos pequeños aguaceros con que nos hubiera querido regalar el cielo, pero ahora se veían de un color pardo y áspero. Desolador, ya digo. (CAPÍTULO 9)

……………………………………………………………………………….

  • Podéis descargar la novela completa para lectores Kindle en este enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/FELIX-EL-VIAJE-DE-FATIMA-ebook/dp/B00IHYDCEW/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1392711851&sr=1-1&keywords=f%C3%A9lix+y+el+viaje+de+f%C3%A1tima

  • Y si lo queréis con el formato de un libro normal, lo podéis pedir en este enlace de lulu.com:

http://www.lulu.com/shop/arturo-l%C3%B3pez-gallego/f%C3%A9lix-y-el-viaje-de-f%C3%A1tima/paperback/product-21451496.html

  • Para lectores Android (también para smartphones), e incluso en pdf, os lo envío directamente si me hacéis una petición (especificando en mayúsculas «PETICIÓN FÉLIX Y FÁTIMA») a mi correo electrónico:

alopezgallego @ hotmail. com


Acciones

Information

Un comentario

22 02 2014
catalina crespo

promete…

Deja un comentario