Malos y sobre todo tontos, muy tontos

28 03 2016

Si nos piden definir a los terroristas religiosos podemos calificarlos como personas malvadas porque hacen daño a los demás sin importarles sus vidas. Pero esa no es la característica que mejor les define; la más exacta, la que va más allá, hasta la base, y trata de explicar además las razones de esa maldad, es que son tontos hasta extremos enfermizos. Ceporros de tener coeficientes intelectuales negativos o cercanos al cero. Aunque en un test de inteligencia pudieran dar buenos resultados; de hecho algunos hasta han estudiado durante decenas de años y se han convertido en pilotos de grandes aviones comerciales –que no está al alcance de cualquiera- lo han hecho para suicidarse después con ellos; podrían parecer listos pero es que no se puede ser más tontainas. Quizás superen tests, sí, pero por sus hechos se demuestra que son tontos de remate; tan idiotas, que llegan a luchar por unos ideales completamente ficticios, que luchan y se matan por seres espirituales que nadie tiene la certeza de que existan realmente. Tan sumamente imbéciles que llegan a fastidiar sus propias vidas (y por supuesto la de los demás) por mor de consignas que repiten como borregos siguiendo a cualquiera que los enaltezca en grupo. Tan bobos que llegan a matarse a sí mismos y lo planean durante años; ¿se puede ser más necio? Y ¿después de muertos qué, so zopencos? Ni lo han pensado.

Porque si lo que quisieran es riqueza, o asegurar y solucionar sus vidas, o un territorio arrebatado por un tirano, o defender a sus familias, o contra la opresión, o por recuperar su libertad o algo palpable por lo que merezca la pena luchar, podría entenderse que arriesgaran sus vidas –tampoco matarse directamente, siempre conservar tu propia vida es un objetivo, porque una vez que acabes con ella, ¿cómo sigues con la lucha?-. Tan lelos que seguro que no habían contemplado todo esto. Tan gaznápiros que cambian una vida por otra en un paraíso que nadie conoce y nadie puede segurar que exista, y que si acaso existiera, además sea mejor que muchos paraísos que existen en la tierra, a pesar de enanos mentales como ellos mismos.

Es que ni siquiera siendo terroristas al uso, no suicidas, siendo unos asesinos miserables, se puede entender que alguien se convierta en una basura humana por un dios que les exige matar a inocentes. Es fácil para cualquiera de nosotros, con un mínimo de inteligencia, entender que un dios así no merece ser alabado ni seguido ni por un segundo. Qué dios tan cobarde y despiadado puede defender eso. Solo los zoquetes pueden creerse tonterías así y ejecutarlas. Majaderos que batirían el record mundial de los más memos del universo.

umbe

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: